El probador del deseo

Cuando quise darme cuenta tenia las bragas sacadas y un sudando de placer.....pero mejor sera empezar desde el principio para que os enteréis bien de la historia.
Es primeros de mes con lo cual tengo dinero en el bolsillo,y como no,me voy a dar el capricho de comprarme algo de ropa.Entro en una tienda y me pongo a mirar todo tipo de ropa, pero mi gran debilidad son los vestidos,asique me voy a la sección de vestidos y me pongo a mirar,cuando de repente siento una voz por la espalda que me dice: 
-¿te puedo ayudar en algo?
En ese mismo momento sentí un escalofrío que me recorrió el cuerpo entero. Me di la vuelta y allí estaba el, alto, moreno, ojos castaños,fuerte....vamos un bombón.
Timidamente yo le dije que no hacia falta,que estaba buscando un vestido,coji dos o tres vestidos y me fui para el probador con las piernas temblando.Tras haberme probado los vestidos ninguno me convenció y justo cuando me iba sacar el ultimo vestido...apareció el dependiente en el probador,abrió la cortina sin preguntar y se metió dentro con un vestido precioso en la mano y me dijo:
-seguro que este vestido te queda perfecto con ese cuerpo que tienes.
Extendió el brazo entregándome el vestido,pero no se le veían muchas intenciones de salir del probador.Yo no me corte y me quite el vestido mientras sus ojos recorrían mi cuerpo entero en ropa interior y me puse el que el me había traído.Le pedí que me subiese la cremallera,y suavemente aparto mi pelo con una mano mientras que con un dedo de la otra mano me lo paso muy despacio desde la nuca hasta el fondo de la espalda,provocando que mi piel se erizase y que mi respiracion se alterase.Al llegar al fondo de la espalda me abrazo por encima de la cadera y me apretó contra el,pudiendo sentir su respiracion en mi oído.se acerco a mi cuello y me empezó a besar con dulzura y fue subiendo hasta llegar al lóbulo de la oreja en el que me dio un pequeño mordisco.Yo que no daba crédito de lo que estaba pensando cerré los ojos y sin poder evitarlo empecé a sentirme cada vez mas ardiente.el siguió besandome por el cuello y por detrás de la nuca,mientras que su mano subía lentamente por mi arriba hasta que llego a mi pecho y me lo empezó a acariciar por fuera del sujetador...mis bragas cada vez estaban mas mojadas y yo mas caliente.Me soltó el pelo y metió su mano por mi espalda,empujando lentamente por los hombros el vestido haciendo que resvalara por mi cuerpo y que me quedara en ropa interior.mirándome por el espejo del probador,me agarro los dos pechos y me los apretó haciendo así que me pegara a el de manera que yo sintiese su miembro erecto rozandose con mi culo; metió sus manos por debajo del sujetador y me agarro los pechos y jugueteando con mis pezones me miraba  por el espejo para ver como me excitaba.Yo no podía dejar de mordisquearme el labio inferior y no podía evitar que mis pulsaciones se alterase.
Bruscamente me dio la vuelta y me empujo contra el espejo levantandome los brazos y sujetandome las manos,comenzo a besarme.
Soltó mis manos y suavemente comenzo a deslizar sus manos por mis brazos los paso a mi espalda y me saco el sujetador.Comenzo a lamerme y mordisquearme los pezones,y yo no me pude resistir,con una de mis manos comenze a tocarme por encima de las bragas,lo que a el lo excito mucho mas.Lo separe de mi y le baje los pantalones dejándolo desnudo.
Con mi mano le agarre su miembro erecto y se lo empecé a acariciar mientras que el me metía la mano por dentro de mis bragas y me acariciaba mi bulba introduciendo lentamente el dedo corazón entre los labios hasta llegar a tocarme el clítoris.
En un arrebato de calentura me agache,le agarre su miembro ardiente y con la puntita de la lengua recorrí suavemente todo su glande,mientras que con una mano le acariciaba sus testículos. Empecé a introducirla en mi boca,primero el glande insistiendo en el con mis labios mientras que al mismo ritmo,con la otra mano,le sujetaba el resto de su miembro y entre susurros escuche: "tocate". Eleve un poco mi culo y me saque las bragas,me puse de cuclillas de nuevo y comencé a tocarme,acariciándome el clítoris lentamente y deslizando dos dedos en mi vagina.Al mismo ritmo que yo me me metía los dedos así le practicaba la felacion,a cuanta mas velocidad en mi mas profunda y rápido se la comia.
Estaba deseosa de sentir como su miembro se introducía en mi vagina,asique me levante,puse un pie en la silla y lo atraje hacia mi por la cintura.En ese mismo momento el me agarro la otra pierna y me la puso alrededor de su cadera introduciéndome su miembro en mi vagina. Resvalo perfectamente de lo húmeda que estaba,penetrandome hasta el fondo pudiendo así sentirlo en mi interior.
Nuestros cuerpos sudorosos se rozaban,sus labios jugaban con los mios,mientras se oían pequeños gemidos de placer.La penetración cada vez era mas intensa y mas rápida. mis uñas recorrían su espalda. No quería que ese momento se acabara nunca,pero no podía aguantar el placer que me estaba dando,iba a correrme y el lo sabia,asique la penetración cada vez era mas rápida,el placer era mayor y el momento del climax cada vez estaba mas cerca.Le susurre al oído: "ahora no pares",y el tan obediente no paro,sino que me penetro mas fuerte y mas dentro y en ese mismo instante llegue al climax. Enseguida se dio cuenta cuando mi eyaculacion caliente resvalo por sus piernas.
Me baje de su cintura y me volví a poner de rodillas pero esta vez con su miembro entre mis pechos y comencé a practicarle una cubana,a lo cual el me dijo que si seguía así lo que iba a conseguir era que su semen acabase en mi pecho, asique seguí cada vez con mas intensidad consiguiendo que su semen acabase en mis pecho y en mi cuello.
Se puso la ropa me beso y se fue.Yo me quede sentada en la silla un rato pensando en lo que acababa de pasar,si era un sueño o una realidad,hasta que me toque el pecho y note que efectivamente no había sido un producto de mi imajinacion,sino que en realidad había pasado. 

By: Athenea

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Atico Del Placer

Bienvenidos a "El sueño de Athenea"